En iPhone Spanish tendrás acceso a una selección de aplicaciones para iPhone (también iPad y iPod Touch) muy interesantes, que te harán la vida más sencilla, cómoda y entretenida. Todas las aplicaciones las he probado y elegido yo mismo, te invito a que hagas lo mismo y dejes tu opinión en los comentarios. Puedes seguirme en Twitter en @iphonespanish y estarás al tanto de todas las novedades del blog.

5 de octubre de 2011

Comparación iPhone 4S vs. iPhone 4.


     En la imagen superior os presentamos una comparativa entre las especificaciones técnicas más importantes del nuevo iPhone 4S y el anterior iPhone 4.

     Como podéis observar hay alguna diferencias notables, y teniendo en cuenta que los precios del nuevo modelo no son tan altos como se esperaban y bastante más bajos que los precios que tuvo de salida el iPhone 4 en su día, es una muy buena opción de compra sobre todo para aquellos no poseedores actualmente de un iPhone 4 que tengan ganas de tener uno en propiedad.

     Se ve claramente que el iPhone 4S supone mejoras en el procesador, mayor potencia con mismo consumo de batería. Mejor cámara, 8 megapixels y grabación a 1080p. Compatibilidad en redes GSM y CDMA. La autonomía es muy similar en ambos modelos, únicamente varían los rendimientos a favor y en contra en distintos tipos de uso.

     En los próximos artículos seguiremos desgranando poco a poco las novedades que nos va a suponer la Keynote de ayer.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios:

Publicar un comentario