En iPhone Spanish tendrás acceso a una selección de aplicaciones para iPhone (también iPad y iPod Touch) muy interesantes, que te harán la vida más sencilla, cómoda y entretenida. Todas las aplicaciones las he probado y elegido yo mismo, te invito a que hagas lo mismo y dejes tu opinión en los comentarios. Puedes seguirme en Twitter en @iphonespanish y estarás al tanto de todas las novedades del blog.

6 de septiembre de 2011

Tab+:Navega en tu iPhone con todas las pestañas que quieras.

     Tab+ es un "plugin" para añadir al navegador web de tu iPhone de serie, Safari Mobile, el cual te permite navegar con más pestañas que las 8 a las que está limitado el navegador.

     Hay gente, entre la que me encuentro yo, que le gusta navegar con muchas pestañas abiertas a la vez. Yo cuando busco información de algo muy concreto, lo "Googleo" y después voy abriendo en pestañas todas las entradas que me parecen interesantes, es cierto que a veces me quedo con... no se... 50 pestañas? Una barbaridad. Intento que antes de pasar a las siguientes 100 entradas de la búsqueda en Google haya borrado todas las pestañas que no me sirvan.

     Es por esto que la limitación a 8 pestañas en el navegador web del iPhone siempre me ha sabido a poco. Es verdad que navegando por el móvil tampoco he necesitado más pestañas a menudo, pero se agradece.

     Con Tab+ tienes al menos esta posibilidad y no cuesta nada instalarlo, solo tienes que buscarlo y ejecutarlo, nada más, ya que no tiene menú de configuración ni nada por el estilo, simplemente instalarlo y ya podrás abrir cuantas pestañas desees.

     Tienes Tab+ en Cydia en el repositorio que viene de serie de Big Boss y es gratuito.

iPhone Spanish
Votar esta anotación en Bitácoras.com

0 comentarios:

Publicar un comentario